Perú entre los principales destinos de reconocidos artistas internacionales


| 23 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Baslica_Catedral_de_ArequipaPerú es uno de los destinos con mayor diversidad cultural y geográfica alrededor del mundo, además se encuentra en la quinta posición dentro de las 21 Marcas País en Latinoamérica gracias su creciente presencia en el aspecto cultural y difusión patrimonial, según un estudio realizado por la consultora FutureBrand.

Actualmente, es conocido como uno de los países que permite disfrutar de una gran diversidad geográfica por sus playas, montañas, selvas y desiertos, una característica que despierta la atención de reconocidos artistas internacionales de mundo del espectáculo.

Dentro de los artistas que se han dejado seducir por este destino se encuentran Bebe de España; el salsero Tito Nieves de Puerto Rico, integrantes de grupo del grupo rockero franco-canadiense Simple Plan, Pau Donés del Grupo “Jarabe de Palo” de España, por segunda ocasión el cantante José Luís (El Puma) Rodríguez de Venezuela y recientemente el actor estadounidense Zac Efron visitó Machu Picchu.

La cadena de Hoteles Estelar es el principal destino de alojamiento que por segundo año consecutivo que ha logrado conseguir el hospedaje de estos renombrados artistas y personalidades internacionales en las regiones de Lima y Arequipa en Perú.

Desde inicios del 2013 hasta lo que va de año, esta cadena de hoteles ha recibido en sus instalaciones al músico colombiano de  reggaeton J Balvín de Colombia; la sexóloga y presentadora de televisión puertorriqueña Alessandra Rampolla de Puerto Rico y La Mala Rodríguez de España.

Así mismo también al dúo Amaral de España; Julieta Venegas de México; el cantante argentino, Charly García y a los integrantes de Café Tacuba de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver