Boyer y Verdasco vacaciones de lujo en hotel de la Riviera Maya del dueño de OHL


| 29 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


imagesLa pareja del momento en España siguen generando noticia luego de que se conociera su relación en septiembre pasado, y es que para Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, sus compromisos profesionales no son un impedimento para pasar tiempo juntos.

La pareja fue vista en Estocolmo y Londres donde Verdasco ganó la Copa de Maestros de dobles, triunfo que le dedicó a su orgullosa novia y tras la celebración del cumpleaños número 30 del tenista junto a su familia, los novios se dieron una escapada a las playas de México, pasando en principio por el Distrito Federal realizando compras y pecnotar en la Riviera Maya.

El lugar elegido es un hotel del dueño de OHL, específicamente una de las siete villas del hotel Banyan Tree Mayakoba, uno de los más exclusivos de Playa del Carmen, con calidad cinco estrellas. Dicho hotel ofrece unos alojamientos independientes con su propio jardín y acceso privado a una pequeña cala, en una zona considerada una de las más espectaculares de la Riviera Maya, con un ecosistema único de dunas, manglares y lagunas de agua dulce.

A pesar de estos lujos, Boyer y Verdasco se mantuvieron dentro de la villa todo momento, para evitar la filtración de imágenes de los turistas o periodistas que pudieran reconocerlos, por lo que prefirieron la estancia que cuenta con una distribución espaciosa y todo tipo de lujos, desde un vestidor, piscina climatizada y duchas al aire libre, hasta soportes de diseño para dispositivo de la marca Apple.

Aunque la privacidad es lo que ambos han buscado con este viaje, finalmente su romance ha vuelto a ser protagonista de una portada. Aunque las fotografías que publica la revista de cabecera de la familia Preysler parecen posadas, lo cierto es que se trata del sagaz lente de un paparazzi que les ha seguido la pista durante una semana, en la cual los gastos han ascendido a los siete mil euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver