Thalía: de «diva» a mucama de un hotel


| 13 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Thalia (1)La artista mexicana Thalía ha pasado de ser actriz y cantante a ser mucama y camarera de un lujoso hotel de Nueva York, como parte de una miniserie que se trasmitirá a través de su cuenta personal de YouTube.

La interprete de «Piel Morena» y «A quién le importa», decidió cambiar los lujos de ser una diva para ponerse un uniforme de empleada del servicio de limpieza del hotel y presentar a sus seguidores su nuevo programa llamado «Asi es como lo hacemos«, donde realizará diferentes trabajos.

“Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros”, escribió la actriz y cantante mexicana al presentar estas cápsulas a las que ella llama “webisodios”.

Con relación a esta nueva producción dijo que se trata de un proyecto que explora los retos de trabajos poco valorados ya que trata de «informarnos de qué es lo que hace el otro, cómo es el trabajo y la labor del otro. Respetarlo, entenderlo y divertirnos».

En el primer episodio del programa, de unos cinco minutos de duración, Thalía se pone en los zapatos de una chilena, empleada del servicio de limpieza, quien le enseña los restos del oficio de mantener impecables las habitaciones. La reconocida artista deja ver que no es tan hábil en las labores domésticas, pues dice que la cama «ya está hecha», cuando ésta luce con arrugas.

Al finalizar el programa la cantante comentó: «Mejor me acuesto a dormir otro ratito, ya me quiero ir a mi casa. Te juro que ya me duelen hasta los huesos que no tengo», en escenas detrás de cámaras según una publicación de varios medios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver