Rafa Nadal dice Cozumel es un “paraíso natural” que lo ha enamorado


R.R. | 17 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


K140102El tenista español Rafael Nadal se ha enamorado de la naturaleza y el mar de Cozumel, al punto de calificarlo como un “paraíso tropical”.

Este destino de México tiene mucho en común con Mallorca, lugar donde nació, por eso cuando hace unos años llegó hasta esta isla le encantó, y decidió invertir en dos hoteles, el Secrets Aura Cozumel y el Sunscape Sabor Cozumel, ambos situados a 20 kilómetros de la costa de la Península de Yucatán.

Según publica Hola, el destino ha enamorado a Nadal por su encanto caribeño que atrae tanto a pasajeros de cruceros que atracan por unas horas en la isla, como a fanáticos del buceo en busca del paraíso mexicano bajo el agua, el Gran Arrecife Mesoamericano.

Cozumel es la isla más grande y poblada del Caribe Mexicano. Los hoteles y las playas concurridas se encuentran en la costa que hacia Playa del Carmen, mientras en algunas zonas del lado oriental, como Punta Morena, Punta Chiqueros, Playa Bonita y Playa Chen Río, hay menos afluencia de turistas y hacia el sur, el ambiente es más relajado, casi hippie.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver