Enrique Iglesias elige a Dominicana para grabar su nuevo video musical


R.R. | 23 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Enrique-graba-video-en-la-Duarte-con-ParísEl cantante español Enrique Iglesias eligió a la República Dominicana para filmar su nuevo video musical titulado “Bailando”.

En la filmación, que se realizó en la intersección de las avenidas Duarte con París, en la capital dominicana, también participó el cantante Descemer Bueno y Gente de Zona, el dúo de reggaetón más famoso de Cuba.

El artista también utilizó el túnel de la avenida Ortega y Gasset que conduce hasta la Zona Universitaria y la plaza Güibia, en el Malecón de Santo Domingo, para grabar el videoclip.

DParranda publica que el público se sorprendió al ver equipos cinematográficos y la presencia del cantante. El equipo de producción aprovechó para involucrar a los espectadores como extras del video.

Esta avenida es la principal vía comercial para personas de bajos recursos económicos de toda la zona metropolitana, y no es la primera vez que sirve de inspiración para obras de arte. Allí también se grabó el tema “Duarte con Paris” del cantante español Braulio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver