Brasileña Alessandra Ambrosio disfruta de las playas de Hawai


R.R. | 20 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


AlessandraLa impresionante brasileña Alessandra Ambrosio tuvo una jornada playera con su familia en Hawai, donde aprovechó para hacer deporte acuático con su hija, según han reportado medios mexicanos.

Con un perfecto bronceado y un minúsculo bikini en color rojo, la súper modelo practicó Stand up Paddle Surf junto a su hija Anja en las playas de la isla, quien no dudó en unirse a su madre para refrescarse un poco.

Ambrosio ha publicado varias fotografías en sus redes sociales, donde también se le ha visto tomándose una pequeña recompensa, tras el esfuerzo realizado en el Stand up Paddle Surf, y nada mejor que un delicioso helado para aguantar bien las altas temperaturas bajo el sol.

Alessandra fue el centro de todas las miradas. Con su cuerpazo de infarto paseándose por las playas de Hawai, era complicado no destacar entre los demás turistas. Y es que Alessandra roba las miradas de todos cuantos la rodean. Con gafas de sol y sombrero de paja, la top intentó pasar desapercibida, pero no lo consiguió. Varios turistas miraban embelesados a la top, que movía sus curvas mientras caminaba por la arena”, publica Zeleb.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver