El golfista mexicano Carlos Ortiz, nuevo embajador de marca de Grupo Vidanta


R. R. | 17 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Grupo Vidanta, experto en el desarrollo de resorts de clase mundial anunció que el joven talento jalisciense se convirtió en su embajador, por lo que portó en el encuentro del OHL Classic at Mayakoba perteneciente al PGA Tour que se realizó del 10 al 16 de noviembre el logo de la empresa.Carlos_Ortiz_Golf-Mexicano_Carlos_Ortiz-Golf_PGA-Carlos_Ortiz_PGA_MILIMA20141012_0474_8

«Estoy contento y emocionado con mi nueva relación con Grupo Vidanta, crecí yendo a los resorts de Acapulco y Puerto Vallarta, este último es mi preferido. Estoy agradecido por el apoyo que siempre le han dado al golf mexicano, ahora en lo particular a mi carrera, y me da mucho gusto formar parte de una empresa seria y líder en su ramo», declaró Carlos Ortiz.

Por su parte Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, durante la firma del patrocinio dio la bienvenida a Carlos Ortiz como embajador de Grupo Vidanta. Dijo que Carlos ha tenido un meteórico asenso hacia la cima durante los últimos dos años y se ha convertido rápidamente en el golfista más respetado en México. “Al crecer visitando nuestros centros turísticos, Carlos se convierte en la imagen ideal para representarnos. Estamos orgullosos de tener a un jugador tan exitoso bajo nuestro nombre» finalizó.

El joven de 23 años de edad, se ha hecho notar en el circuito internacional de golf gracias a la pasión y dedicación que imprime sobre el campo de juego, lo cual lo ha llevado a ganar hasta el momento, como debutante profesional, tres torneos de la gira Web.com en la temporada 2013- 2014 –Panama Claro Championship, El Bosque Mexico Championship y WinCo Foods Portland Open.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver