al aparecer en programa de TV

Paola Longoria, la multicampeona raquetbolista promocionó Cancún


R. R. | México | 26 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Paola Longoria

 

 

Acompañada de su familia, la raquetbolista mexicana Paola Longoria pasa unos días en Cancún, Quinta Roo.

La número uno del mundo, realizó un pequeño rally extremo, donde libró varios obstáculos. Esto, como parte de las actividades recreativas que ofrece el parque ecoturístico Xel-ha, lugar donde disfruta de estos breves días fuera de las canchas del raquetbol.

En breve entrevista comentó le gustaría que el deporte que practica debe ser incluido en los próximos juegos Olímpicos a celebrarse en 2016 en Brasil.

La mexicana es la mejor raquetbolista del mundo, lleva seis años en el primer lugar del ranking- y en los Juegos Panamericanos de Canadá, efectuados el año pasado, cumplió con el objetivo de ganar tres medallas de oro.

Si Longoria representara a México en unos Juegos Olímpicos, pues sería una carta segura de oro. Pero su disciplina no forma parte del programa olímpico. «¿Cómo que no será deporte olímpico?», se preguntó Longoria, de 26 años de edad. «Es un deporte súper explosivo, súper completo, en el que necesitas tener potencia, velocidad y reflejos. No quito méritos a los otros deportes, pero el raquetbol debería estar ahí».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver