a su novia Martina Hakim

Samy Bessudo, el heredero de Aviatur, propone matrimonio por segunda vez


R. R. | Colombia | 7 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


samyymartina (2)

El presidente de Aviatur, Samy Bessudo, le propuso matrimonio a su novia, Martina Hakim, en Naoshima, Japón. La pareja sellará su noviazgo de seis años en una isla fuera de Colombia el próximo 20 de mayo y con pocos invitados. Lo harán por un ritual que combina las tradiciones judías con las católicas.

En la casa de Samy siempre hay una buena provisión de Xue Café, la marca familiar de Martina, que tiene el puntaje más alto en la historia de la Asociación Americana de Cafés Especiales, con variedad Geisha.

A la pareja le encanta los perros. El de Samy, un bernés de la montaña que se llama Akena, es uno de sus consentidos. Samy dice que Martina es su polo a tierra, mientras que ella lo describe como un hombre familiar, inteligente y con quien tiene muchas cosas en común, revela jet-set.

Los planes de Samy Bessudo de pedirle matrimonio a su novia, Martina Hakim, en un romántico lugar de la isla Naoshima, en Japón, no salieron como esperaba. Al llegar allí se dio cuenta de que el sitio no se prestaba para eso, y terminó entregándole el anillo en un pequeño restaurante de tacos. El galante novio aprovechó un descuido de ella y puso el diamante en una papa frita.

La propuesta fue tan inusual que su novia quedó muda por unos segundos. “Después de un rato me tocó preguntarle: ‘Oiga, usted no me ha dicho si sí o si no’”, cuenta Samy entre risas. Y es que para ella la respuesta era más que obvia. De inmediato, Martina les escribió un mensaje a su familia y a su mejor amiga, pero como en Bogotá eran las 4:00 de la mañana, tuvo que esperar para compartir su emoción con ellos. “Mi hermana Ivana llegó de una fiesta, despertó a mis papás y les contó, y ahí mismo me llamaron”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver