ORganizado por Asonahores

DATE 2015 congregará 250 operadores en Punta Cana


| 17 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) informó que la décimo sexta versión de DATE (Dominican Annual Tourism Exchange) congregará unos 250 operadores turísticos, provenientes de los principales mercados emisores de visitantes a la República Dominicana.

Arturo Villanueva indicó que este año, aprovechando el escenario de la feria, fueron invitados 50 compradores especializados en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones (MICE), reveló el digital líder de Noticias de turismo en República Dominicana, arecoa.com.

Villanueva destacó que DATE 2015 es el evento de comercialización más importante que realiza esa entidad en el país. El evento se realizará en el centro de convenciones del hotel Barceló Bávaro, del 28 al 30 de abril.

El grupo de operadores, además de tener acceso a todas las actividades del evento y las citas preestablecidas con los suplidores líderes, tendrá la oportunidad de extender su estadía en el país para realizar visitas de inspección a Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo, La Romana y Samaná.

El ejecutivo de Asonahores explicó que la finalidad de la actividad es incrementar el número de turistas que visita la República Dominicana. El programa de la feria incluye presentaciones de los destinos turísticos a cargo de los directores de las asociaciones regionales y clúster, dirigidas a los compradores especializados del sector y a la prensa internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver