El plan de desarrollo 2014 de la marca esperará para enero

Hoteles City anuncia la apertura de cuatro propiedades más


R. R. | 18 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


City inicia el año con 96 hoteles, gracias a la apertura de 4 nuevas propiedades: El City Express Plus Monterrey Nuevo Sur, City Express Matamoros, City Express Salamanca y City Express Junior Villahermosa,

Blanca Herrera, directora de servicios a franquicias de la marca comentó, que el plan de desarrollo 2014 de City era cerrar el año con 100 hoteles, misma que alcanzarán en las primeras semanas del 2015.

Los hoteles se estarán abriendo paulatinamente durante este mes comenzando por el City Express Plus Monterey Nuevo Sur que hoy jueves hace su inauguración oficial. Este hotel de 138 habitaciones, representa el cuarto hotel de la cadena en la ciudad de Monterrey.

Para el 22 de diciembre estará iniciando operaciones el City Express Matamoros de 113 habitaciones. La quinta propiedad de la cadena en el estado de Tamaulipas, el cual se ubica en el corredor fronterizo del Noreste de México.

El 23 de diciembre abrirá el City Express Salamanca, que se encuentra ubicado en el corazón del estado de Guanajuato y será el sexto hotel de la Cadena en dicho estado y por último y para cerrar el año el 28 de diciembre el hotel City Express Junior Villahermosa abrirá sus puertas al público.

REPORTUR.mx dio a conocer en exclusiva su nueva marca City Express Plus, la cual enfoca principalmente a sus hoteles de la Ciudad de México: Santa Fe, El Ángel, Insurgentes, Parque Universidad y Satélite.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver