Tourico continuará como empresa independiente

Hotelbeds crecerá en Estados Unidos absorbiendo a Tourico


R. R. | Ciudad de México | 8 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hotelbeds, el banco de camas global y proveedor de servicios B2B, anunció que Tourico Holidays será parte del su negocio Bedbank, con una fusión por absorción que le permitirá crecer en el mercado de Estados Unidos, donde su presencia era más limitada. Ambas compañías seguirán operando normalmente.

De acuerdo a Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, esta unión permitirá fortalecer la presencia de Hotelbeds Group en América del Norte, mercado de origen de Tourico Holidays. “Juntos combinaremos nuestra mejor tecnología y experiencia en la distribución para el beneficio tanto de nuestros socios comerciales como de nuestros clientes” destacó Vilà.

Por su parte Uri Argov, el CEO de Tourico Holidays, dejo entrever su beneplácito por lo que este acuerdo puede significar para la industria del turismo B2B, por lo que esperan deseosos su unión con Hotelbeds. “A nivel cultural, este acuerdo fortalecerá a ambas organizaciones, ya que las dos cuentan con un espíritu emprendedor, dinámico y enérgico y, así como Hotelbeds Group, nos entusiasma lo que hacemos y nos concentramos en su ejecución”, finalizó.

Cabe destacar que Tourico Holidays continuará operando como una empresa independiente mientras se desarrolle una estrategia a largo plazo con el fin de encontrar la manera más apropiada de combinar ambos negocios.

Hotelbeds tiene un inventario de más de 120 mil establecimientos hoteleros en más de 180 países. El negocio del banco de camas, que genera gran parte de la rentabilidad de la compañía, ha demostrado un crecimiento de doble dígito, tanto en su cartera de hoteles, como en el volumen de ventas por noches de hotel en los últimos cinco años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver