que mide resultados e impacto de estrategia

Meliá Hotels presentó su reporte integrado 2016

Meliá obtiene en América el 59% de su beneficio operativo

R. R. | Buenos Aires | 27 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Meliã Hotels International ha presentado su Informe Anual 2016 para dar visibilidad tanto a los aspectos tangibles e intangibles, incrementar la transparencia e integrar las nuevas tecnologías.

Según el documento, la palabra que mejor definió la evolución de la compañía fue “transformación”; Meliã superó la última crisis financiera con una  estrategia que combinaba una gestión de contingencia en España y países más afectados, con un intenso crecimiento en los mercados más dinámicos a nivel internacional. El Grupo en 2016 ha vuelto a reportar crecientes resultados financieros y de negocio. (Meliá reduce su deuda un 31% en nueve meses hasta 500 MDD)

Como analiza el informe, hoy los vectores básicos de este proceso de transformación serían: potenciar las marcas del Grupo, la internacionalización, optimizar la estrategia y visión inmobiliaria e implantar un nuevo modelo de relación con el cliente, con la digitalización como un pilar clave.

Por último, el Informe muestra un marcado compromiso medioambiental, social y corporativo mejorando significativamente su posicionamiento en los principales índices de reputación en España y Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver