llegando a 1.8 millones alojamientos mundiales

Trivago anuncia integración de HomeAway a su plataforma

Trivago desarrolla comparador de tarifas para los hoteleros

R. R. | Buenos Aires | 8 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Trivago anunció la integración de HomeAway en su plataforma de búsqueda de hotel. Esta integración técnica del inventario de propiedades de alojamientos vacacionales de HomeAway ya comenzó a probar propiedades en los principales mercados y tiene la intención de agregar más inventario de forma gradual durante 2018.

Trivago, que compara ofertas de más de 400 sitios web de reserva, cree en un producto de búsqueda universal, para lo cual pretende resolver los desafíos en la experiencia del usuario mediante la personalización. Johannes Thomas, miembro del equipo directivo y director de Revenue en trivago N.V., señaló: «Cada vez más viajeros utilizan los sitios de alojamientos vacacionales y vemos esta integración como una oportunidad para expandir nuestra oferta. Desde el punto de vista de la experiencia del usuario, encontrar ambos en una misma búsqueda puede ser un desafío».

Esto creará un nuevo canal de marketing para las plataformas de alojamientos vacacionales y aumentará la diversidad del mercado de Trivago. Desde este mes, ofrecen acceso a alrededor de 1.8 millones de hoteles, alojamientos vacacionales y otras opciones de hospedaje en más de 190 países.

Thomas explicó: «Queremos evitar confusiones para las personas que buscan hoteles en Trivago, por lo que la personalización será esencial. Nuestro objetivo es mostrar los alojamientos vacacionales únicamente cuando sean relevantes para nuestros usuarios.»

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver