Pensando en las necesidades de hoteles independientes o cadenas pequeñas

Roiback lanza BackHotel Lite, versión más sencilla para reservas


R. R. | Ciudad de México | 17 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, presentó BackHotel Lite, la nueva versión simplificada para hoteles independientes de su motor de reservas, cuyo objetivo es ofrecer a los hoteles independientes y cadenas pequeñas una versión limitada y asequible. BackHotel Lite ha sido desarrollado a la medida de las necesidades de estos hoteles, siempre manteniendo la esencia y tecnología del motor BackHotel, reconocido por su alta conversión y su extenso suministro en la gestión de grandes volúmenes de reservas.

El motor de reservas en su versión ‘pocket edition’ destaca por su rápida implementación, ya que en pocos días se puede integrar en la web del hotel. La configuración del sistema de reservas (CRS) es sencilla y destaca por su alto nivel de personalización, donde bastan tres clicks para realizar una reserva, explica desde la compañía.

Con BackHotel Lite el hotelero dispone de una serie de módulos o ‘add-ons’ que complementan y personalizan el motor ajustándolo a sus necesidades concretas.

“Con el lanzamiento de BackHotel Lite queremos cubrir las necesidades de hoteles independientes y cadenas pequeñas que apuestan por su canal directo y buscan soluciones punteras con garantía de éxito, pero adaptadas a sus posibilidades tanto económicas como de dedicación y recursos”, dijo Rebeca González, Managing director de Roiback. Asimismo, señaló que existe una clara demanda en el mercado para un producto como Backhotel Lite y dijo estar convencida de que apoyarán a este segmento de hoteles a estar presentes en el canal directo de la manera más óptima apalancándose en la experiencia y tecnología de Roiback.

Roiback (www.roiback.com) es una empresa especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, la cual ofrece soluciones a más de mil 500 hoteles en 29 países distintos, para incrementar sus ventas directas ‘online’ y su rentabilidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver