pasará del 22% más en 2017 al 10% más este año

Bestday prevé ralentización en el auge del Spring Break en Cancún

Bestday anuncia un plan para salir a Bolsa en dos años
Bestday quiere posicionarse como la mejor oferta en Latam y Caribe

R. R. I Cancún | 5 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La agencia de viajes online Bestday calcula que el Spring Break en Cancún pasará de un crecimiento del 22% el año pasado a crecer un 10% en 2018, a lo largo de las seis semanas que durará a partir de finales de febrero, según reveló su director, David Rebolledo, como recoge Sipse (Bestday quiere posicionarse como la mejor oferta en Latam y Caribe).

El spring break es un segmento que no se promueve desde el Estado, pero sin embargo es muy importante para hoteleros y prestadores de servicios. Como reveló REPORTUR.mx, el año pasado fueron 10 mil visitantes menos que en 2016 (Bajada de Springbreakers a Cancún por encarecerse los hoteles).

Se apunta a que el número de turistas puede ralentizarse porque el destino cuenta con hoteles de mejor calidad y las tarifas son altas.

Sin embargo, se mantiene el turismo de grupos y convenciones, consideró Darío Flota Ocampo, director general del Fideicomiso de Promoción turística de la Riviera Maya, a Noticaribe.

“Yo creo que estaremos en el mismo nivel, seguimos siendo una gran opción, hablamos más menos de un 12 a 15 por ciento de nuestra ocupación total, se deba al segmento de convenciones”, finalizó. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver