Busca pasar de 64 a 100 hoteles en 2020

NH divide Latam con directores en Argentina, Colombia y México


R. R. | Buenos Aires | 14 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


NH Hoteles decidió descentralizar la unidad de negocios NH Las Américas en tres regiones con el objetivo de enfocarse en la necesidad de cada una porque considera que es más efectivo en términos comerciales y que redituará mayores beneficios en línea con el proyecto de pasar de 64 hoteles a 100 establecimientos en el 2020.

La nueva estructura, liderada por Eduardo Bosch, tendrá sede en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. Christian Daghelinckx, ex director de ventas y operaciones, queda al frente de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil en Mercosur; Massimo Baldo es el encargado máximo de México y Cuba, y Oscar Restrepo fue designado como cabeza en Colombia, Ecuador y Panamá (Oscar Restrepo asume Dirección Regional de NH para tres países)

Como reveló REPORTUR.com.ar, la cadena considera que Chile y México tiene economías estables, con crecimiento constante e inflación moderada y controlable. Hacia ambos destinos están enfocadas las próximas aperturas. Invertirá 79 millones de dólares en el país sudamericano. Se trata de dos proyectos en Santiago, uno en Vitacura y otro en La Dehesa, además de una iniciativa en Iquique que aumentará en 750 las habitaciones de la franquicia a nivel nacional. NH se encuentra en el país hace casi veinte años y actualmente maneja cuatro hoteles: dos en Santiago, uno en Iquique y otro en Antofagasta (NH sitúa a México y Chile como sus prioridades en Latinoamérica).

Colombia también está en franco crecimiento en los próximos años. Tiene en la mira ciudades intermedias como Santa Marta y Bucaramanga, pero también está como opción el Eje Cafetero. Y ampliará su oferta en Cali, Medellín y Cartagena, donde ya tiene presencia.

Dentro de las marcas que NH maneja en Colombia están NH y NH Collection, pero quiere sumar su marca Nhow, que está en ciudades como Berlín, Ámsterdam y Milán. En Latinoamérica llegará primero a Chile.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver