Abrirá sus puertas en 2021

Four Seasons anuncia desarrollo de resort de lujo en Belice


R. R. I Ciudad de México | 28 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En una isla privada con un campo de golf de 18 hoyos y una marina puntera, Four Sesasons estará construyendo el nuevo desarrollo Cayo Chapel, el cual contará con alojamientos y residencias privadas frente al mar, así como con bungalows flotantes sobre el mar,

El proyecto sociedad con Thor Urbana, Inmobiliaria Desarrollos y Grupo Inmobiliario GFA, tres poderosos grupos de bienes raíces basados en México prevé inaugurar en 2021.

Four Seasons Resort and Residences Caye Chapel, Belize transformará la íntima isla privada de Cayo Chapel en un destino de lujo para dueños de residencias y viajeros de placer, con aproximadamente 50 propiedades privadas, 35 residencias privadas y 100 habitaciones y suites.

Cayo Chapel forma parte del archipiélago de Belice en el Mar Caribe, junto a la Barrera de Arrecifes de Belice, el sistema de arrecifes más grande del hemisferio norte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La isla contará con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, en conjunto con la golfista Lorena Ochoa, un instituto de conservación ecológica Fabien Cousteau una marina y una pista de aterrizaje propia.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Four Seasons estaría muy cerca de cerrar un acuerdo para desarrollar un hotel en Tamarindo y también está revisando oportunidades en Los Cabos, el Golfo de México y el sur de Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver