PRIMER HOTEL CONSTRUIDO EN LA ZONA

Bogotá Plaza celebra 40 años del primer hotel al norte de la ciudad

La cadena hotelera Bogotá Plaza incursiona en las largas estadías
En septiembre el Tequendama definirá socio internacional

R. R. | Bogotá | 10 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Cadena Hotelera Bogotá Plaza celebra este año 40 años de operación del primer hotel construido al norte de Bogotá, su Hotel Bogotá Plaza, el cual nació por la demanda que generaba en su momento el mercado de salud en esta zona de la ciudad.

“Para nosotros es muy importante cumplir 40 años ya que fuimos los primeros en descubrir el potencial del norte de la ciudad.  Igualmente queremos celebrar nuestro crecimiento que en el 2017 fue de dos dígitos y esperamos otros dos en el 2018. La meta de ventas para final de este año está en aumentar el portafolio de hoteles en al menos dos nuevos, igualmente planeamos hacer inversión en más remodelaciones y tecnología para estar en permanente innovación”, comentó Jorge Venegas, Gerente General del Hotel.

Desde el año pasado, la marca Bogotá Plaza se inició como operador hotelero de pequeños e independientes hoteles, además entró en la modalidad de franquicias. Dentro del portafolio la Cadena Hotelera Bogotá Plaza (HBP), tienen tres hoteles en Bogotá: Hotel Bogotá Plaza, Plaza Suites y Grand Plaza Hotel, y uno en Cali, el Hotel Torre de Cali. Para este año planean llegar con nuevos proyectos a Cartagena, Barranquilla y alrededores de Bogotá, entre otros destinos.

Como lo informó REPORTUR.co, las modalidades que tiene la cadena son la operación y la franquicia para hoteles de entre 60 y 70 habitaciones. “De aquí a final de año vamos a tener en nuestro portafolio un hotel más en Bogotá y otro en la costa. La idea es tener entre tres y cuatro hoteles más por año en Santa Marta, Cartagena y Medellín”, aseguró en su momento Venegas. (Bogotá Plaza ahora entra a la modalidad de operadora hotelera).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver