PARA LOS DE MEDELLÍN Y BARRANQUILLA

Hoteles Dann invierte 30 millones de dólares en remodelaciones


R. R. | Bogotá | 16 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Dann invertirá 30 millones de dólares en la renovación de sus hoteles a nivel nacional.

Dentro de las remodelaciones están contemplados los hoteles Dann, de Medellín, con la puesta en marcha del sistema de domótica y el Dann Carlton, en Barranquilla, que será ampliado con una segunda torre, por lo que pasará  de 144 a 320 habitaciones en 2019.

Claudia Valbuena, gerente corporativa de ventas de hoteles Dann, señaló a El Heraldo que la ocupación en Barranquilla el año pasado fue de 71 % y comparado con los hoteles establecidos en Cartagena y Medellín, Barranquilla ha sido el de mayor dinamismo.

“Todavía afortunadamente los eventos grandes de ciudad llenan en Barranquilla. Estamos preparados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en julio próximo y esperando la gente con todos los servicios. Esperamos una ocupación de 100 %”, dijo Valbuena al mismo medio.

Como informó REPORTUR.co el año pasado, el Hotel Casa Dann Carlton & Spa logró sobrevivir pese a las obras del deprimido de la NQS con calle 94, lo que ocasionó el despido paulatino de aproximadamente 10 empleados, que representaban el 25% del personal del hotel. (Dann: “Otas hacen un trabajo que para los hoteles es imposible hacer”).

Durante esos cuatro años, el hotel aprovechó para remodelar las instalaciones, para lo cual invirtió cerca de $14.600 millones. “Tenemos que ser muy agradecidos con algunos de nuestros clientes, que durante este tiempo siguieron siendo fieles con nosotros y muchos otros que se dejaron conquistar y empezaron a ser clientes nuestros, pero hubo muchos que se fueron. Se perdieron niveles de ocupación, pero el hotel mantuvo todo el tiempo sus puertas abiertas, logró hacer muchos eventos, convenciones, reuniones; el mercado internacional se siguió comportando muy bien con nosotros”, aseguró en su momento Jorge Pinzón, gerente del Hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver