A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Luego de 32 años, Bessudo abre su hotel de lujo «Las Islas» en Barú

Avia Barú, el nuevo y lujoso proyecto de Bessudo en Cartagena
Avia, el proyecto de Samy Bessudo que su padre defiende con uñas

R. R. | Bogotá | 22 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Luego de 32 años de haber adquirido el terreno de 28 hectáreas en Barú, Jean Claude Bessudo, Presidente de la Organización Aviatur, abrerá el 1 de julio su segundo hotel de lujo “Las Islas” en Barú.

Desde la compra de los terrenos en Barú, Bessudo visualizó un proyecto turístico de calidad internacional, como lo lograron cadenas como Aman o Six Senses. El hotel tuvo una inversión de 60 millones de dólares, ofrece 55 bungalows, 22 a nivel del mar y 33 en altura con vista al mar, cada una de las habitaciones han sido bautizadas con sus nombres de las islas de Colombia como Malpelo, Isla de los Micos, Gorgona, Providencia, entre otros. Este complejo hotelero será operado directamente por Aviatur.

Como lo adelantó Bessudo a REPORTUR.co en enero, la apertura del hotel tendría lugar en el primer semestre del año. “Muy pronto ya estaremos anunciando oficialmente la apertura del Hotel Las Islas en Barú durante el primer semestre de 2018”, dijo Bessudo en su momento a REPORTUR.co. (Aviatur abre un hotel en Cartagena y se enfoca en el corporativo).

Carlos Diago Heilbron es el gerente del hotel, tiene amplia experiencia como gerente general de los hoteles Marriott Cali y Marriot Guanacaste, y del Golden Tower Panamá, entre otros. (Carlos De Freitas será el gerente del hotel de Bessudo en isla Barú).

Las Islas ofrece los estándares de hospitalidad de “The Leading Hotels of the World” y adelanta gestiones para ser incluido en nuevos consorcios de lujo como Virtuoso, Signature y Traveller Made. Además, ya ha sido aceptado en USTOA (United Stated Tour Operator Association) como miembro activo. (Hotel de Bessudo busca afiliación con Leading Hotels of the World).

La puesta en marcha de este proyecto fue concertada con los habitantes de Barú, mediante el mecanismo de consulta previa iniciado en 2014 por el Ministerio del Interior. También cuenta con los permisos de la Dimar, Parques Nacionales Naturales, Ministerio de Transporte, Aeronáutica Civil, Cardique y licencia de construcción de la Curaduría urbana de Cartagena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver