Pide innovación en la industria

Zozaya ve inevitable que Cuba se abra al turismo estadounidense


R. R. I Ciudad de México | 10 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, señaló que Cuba se abrirá inevitablemente al turismo estadounidense y consideró que la industria necesita ser más innovadora para seguir creciendo, según cita HNN.

En un encuentro con directivos hoteleros, Zozaya dijo que el país caribeño todavía recibe una fuerte demanda de los mercados canadienses y europeos y cree que una mayor presencia en Cuba rendirá dividendos cuando las relaciones con los Estados Unidos se normalicen.

«Va a ser lento, pero viajar entre Estados Unidos y Cuba ciertamente va a abrirse. No hay otra manera. Y es una gran oportunidad para que la región en general crezca», apuntó el líder del mayor grupo turístico de Estados Unidos, que acaba de formalizar adquisiciones y alianzas con Mark Travel (Funjet), NH Hotel Group y Grupo Hotelero Santa Fe.

En Cuba, entre tanto, la inversión hotelera sigue creciendo. Accor Hotels, el mayor grupo hotelero de Europa y el mayor extranjero en Latinoamérica, prevé inaugurar en 2020 el hotel de lujo “Sofitel La Habana”, que construirá en la emblemática esquina de Prado y Malecón de la capital cubana, en uno de los mejores emplazamientos de La Habana (Accor gestionará uno de los mejores hoteles de La Habana)

Ello se enmarca en los planes de las autoridades del sector para ampliar hasta 85.000 las habitaciones en 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver