El objetivo es abrir 200 en 10 años

IHG crece con ‘voco’, su marca de lujo que operará hoteles en todo el mundo


R. R. I Ciudad de México | 14 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Para fortalecer su oferta Intercontinental Hotels Group (IHG) lanzó al mercado su marca de lujo ‘voco’, la cual además de introducir en Europa, Medio Oriente y África, llegará también al continente Americano.

Bajo esta nueva marca, el grupo hotelero, que dirige en México Gerardo Murray, tiene planeado en menos de 10 años contar con 200 propiedades.

‘Voco’ se centrará principalmente en oportunidades de conversión y fortalecerá la oferta de IHG en el segmento de lujo con un incremento de aquí al 2025 de 20 mil millones de dólares. A la fecha éste tiene un valor de 40 mil millones de dólares.

“Al trabajar con hoteles individuales, con marcas locales de alta calidad, esta distintiva marca ofrecerá a los propietarios la capacidad de obtener retornos superiores ofreciendo una gran experiencia y aprovechando la fuerza de los sistemas de IHG. Esto incluye las capacidades y tecnología superiores en revenue management y el IHG Rewards Club, uno de los programas de lealtad de hoteles más grande del mundo”, dijo Keith Barr, Chief Executive Officer de IHG.

Asimismo destacó que la nueva marca combinará la informalidad y el encanto de un hotel individual, con la calidad y la seguridad de una marca global. El directivo confirmó que ya se firmó el primer hotel de la marca voco fuera de Europa: el Watermark Hotel & Spa Gold Coast, en Surfers Paradise, Australia, que abrirá antes de que finalice el año. El hotel de 388 habitaciones está ubicado en el corazón de Surfers Paradise, a solo unos pasos de la playa y ofrece a los huéspedes dos albercas y 800 metros cuadrados de espacio para reuniones.

IHG anunció el mes pasado planes para ampliar su oferta de propiedades exclusivas y de lujo en el Reino Unido a través de un acuerdo condicional con Covivio (anteriormente Foncière des Régions) para renombrar y operar 12 hoteles de alta calidad abiertos y un proyecto en desarrollo en su cartera en el Reino Unido. Este acuerdo establecerá una presencia importante de voco en el Reino Unido con algunas de estas propiedades cambiando a la nueva marca en los próximos meses.

“Con voco, la reciente incorporación de Regent Hotels & Resorts en el segmento de lujo, el lanzamiento de avid hotels en las Américas y el trabajo que estamos haciendo para aumentar nuestra cartera de marcas existentes, estamos progresando mucho en nuestros ambiciosos planes para acelerar el crecimiento”, dijo Barr.

La nueva marca promete a los huéspedes una experiencia diferente, que surge con una identidad atrevida, un estilo de servicio informal y detallista durante la estancia del huésped.

Como publicamos recientemente en REPORTUR.mx México es para IHG uno de los mercados más importantes en América. “Es un mercado clave a nivel mundial”, dijo, Murray y esto radica en que existe en el país un importante crecimiento económico, hay desarrollo y existen varios proyectos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver