Publirreportaje

Oasis, referente para disfrutar música, mar playa y mucha diversión


| 30 de junio de 2017 Deja un comentario


Foto_GOC-CORP

ESTE VERANO OASIS HOTELS & RESORTS ES EL REFERENTE DEL CARIBE MEXICANO PARA DISFRUTAR UNA COMBINACIÓN ÚNICA DE MÚSICA, MAR, PLAYA Y, SOBRE TODO, MUCHA DIVERSIÓN.

The Pyramid, Grand Oasis Cancún y Oasis Cancún Lite presentan la cuarta edición del ElectrOasis Latin Beach 2017.

El festival de música electro latina más importante de Cancún y la Riviera Maya se presenta en el Oasis Beach Club, donde los asistentes podrán bailar y disfrutar con espectaculares actuaciones de reconocidos artistas internacionales en un ambiente de playa único y paradisíaco.

ElectrOasis Latin Beach 2017 contará con la presencia de Juan Magán, De La Ghetto, Yandel, Tony Dize, y Tego Calderón, todos ellos aclamados artistas del momento que harán que disfrutes unas excelentes vacaciones de verano.

Oasis Hotels & Resorts es un universo de diversión, entretenimiento y experiencias inolvidables. Dispone de las mejores playas del Caribe, una increíble oferta gastronómica donde degustar lo mejor de la cocina molecular, de México e internacional, una de las albercas más grandes del destino, exclusivos tratamientos de spa, modernas instalaciones ejecutivas, espléndidas habitaciones y suites, diversión garantizada tanto para adultos como para niños, artistas y shows de talla internacional, funciones de box y todo un mundo de entretenimiento.

Todo esto hace de Oasis Hotels & Resorts la mejor opción para vacacionar en el Caribe Mexicano.

 

www.oasishoteles.com/es/

Facebook: /OasisHotels

Twitter: /OasisHotels


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver