De momento no hay cancelaciones

Preocupa a hoteleros una alerta de viajes sobre Quintana Roo

R. R. | Cancún

Hoteleros se mostraron preocupados con que el gobierno de Estados Unidos lance un warning –una alerta de viaje– en contra de México tras los últimos incidentes en Quintana Roo, donde se ubican los destinos de Cancún y Riviera Maya. Uno de ellos ha sido el CEO…


Tiene el apoyo del actual titular del organismo

Gloria Guevara se postula para ser secretaria general de la OMT

R. R. | Madrid

El gobierno mexicano otorgó una carta a la ex secretaria de Turismo de México Gloria Guevara Manzo para que contienda por la secretaría general de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El actual titular del organismo, el jordano Taleb Rifai, ha apoyado a la antigua titular de la Sectur….


Establece la Cofece

Aeroméxico deberá entregar 14 pares de slots del AICM antes del 17 de mayo

R. R. | Ciudad de México

Aeroméxico deberá entregar los 14 pares de slots (horarios de despegue y aterrizaje) que se les solicitó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes del 17 de mayo, pues ese día concluye la autorización de la Comisión Federal de Competencia (Cofece) para llevar…


Fin de semana de análisis en reportur

Cartagena concentra la expansión de las cadenas hoteleras españolas

Sergio Santos

Algunas de las grandes cadenas españolas han elegido entrar en Colombia a través de Cartagena, sumándose así a otras hoteleras locales y a otros grupos verticales vacacionales americanos, deseosos todos ellos de beneficiarse del completo producto turístico del caribeño. Meliá, Iberostar y BlueBay ultiman su entrada…


Se volvió tendencia general

Ejemplos de 4 agencias argentinas que optimizan promociones

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires

La tendencia llegó para quedarse y mas allá de los cybermonday, black friday y demás, son casi permanentes las promociones de las agencias de viaje. Antes sólo presentadas por online pero hoy por todas las agencias de distinto formato, las promociones se vuelven una constante…

Así usan las redes sociales las 4 grandes OTAs

Fomenta el trabajo conjunto y la innovación en el sector

El antídoto contra proteccionismo es el Turismo: De la Madrid

R. R. | Ciudad de México

Durante su participación en el Panel “El futuro del turismo: ahí está”, organizado por el Foro Mundial de Davos 2017 (WEF), el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, destacó que el mejor antídoto contra políticas aislacionistas que se perciben en el nuevo escenario mundial es…


ENCUESTA


¿Qué aerolínea preferiría que fuera la nueva accionista de Avianca?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...


Todos los ojos sobre el Barceló Bávaro por V Cumbre del Celac


Esta semana que inicia reviste una gran importancia para el complejo Barceló Bávaro, esto así porque acogerá el mayor evento de jefes de Estado y de Gobierno de la Celac, congregando a ...

El Popular resalta su optimismo por el turismo en tradicional cena de gala en Fitur

El Banco Popular Dominicano cerró 2016 posicionado nueva vez como la entidad bancaria que mayor financiamiento otorga a la industria turística de la República Dominicana al aportar, apr ...

Almundo.com destaca que ser alegre es el valor de la agencia y hace la diferencia

Almundo.com destaca que ser alegre es el valor de la agencia y hace la diferencia

Almundo.com, la agencia propiedad de Iberostar y de Juan Pablo Lafosse, destaca en un anuncio el valor de ser alegres en la agencia, en un comercial muy centrado en valores y actitudes más allá de las meras ofertas y…

LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La gente mediocre hace países mediocres


OPINIONES ANTERIORES




Próxima feria: Fitur 2017

Fecha: Del 18 al 22 de enero
Lugar: Madrid

Calendario de Ferias turísticas - América Latina



La V Cumbre de la Celac, gloria para el Barceló Bávaro


Barceló Hotel Group ha logrado que, de entre todos los escenarios posibles, su complejo Barceló Bávaro haya sido el elegido como escenario para la celebración de la quinta cumbre de la ...

OPINIÓN

K, parece que esto llega y las sociedades civiles y aeronáuticas duermen cual el resto de sociedades sectoriales del país, ya de por sí tradicionalmente somnolientas, que piensan que “alguien lo hará por nosotros” y, de ...

OFERTAS DE EMPLEO TURÍSTICO, FOROS Y TENDENCIAS





REDES SOCIALES