Con acuerdo de la AMAV y TURISSSTE

Agencias de viajes mexicanas venderán paquetes turísticos de bajo coste


M. Díaz | 6 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Oaxaca, Magdalena Virgen Victoria Rodríguez, expresó que esa institución firmó un convenio de colaboración con el Sistema Integral de Agencias Turísticas (ISSSTE) para la comercialización de paquetes turísticos de bajo costo.

Manifestó que el objetivo de este convenio es establecer las bases de colaboración para que la AMAV y el TURISSSTE propicien la promoción turística y el fomento al turismo social, mediante la prestación de los servicios de las agencias afiliadas a la asociación a los derechohabientes del ISSSTE, según publica noticiasnet.

Según indicó Victoria Rodríguez, las agencias de viajes se comprometieron a verificar que la oferta de los productos turísticos de sus asociados cumplan con las normas oficiales mexicanas en materia turística.

Este convenio tiene el propósito de impulsar el mercado interno y que los trabajadores al servicio del estado junto a sus familias puedan conocer diferentes destinos turísticos nacionales.

La ejecutiva de la AMAV precisó que la firma de este convenio es una oportunidad para ofrecer los beneficios del crédito FONACOT, institución que ofrece dos productos crediticios: la Tarjeta INFONACOT-MASTERD CARD, mediante la cual los trabajadores podrán adquirir paquetes turísticos o pagar otros servicios, ya que es aceptada en más de 540 mil establecimientos en el país y el Crédito en Efectivo, que permite al trabajador contar con un préstamo hasta por 3 meses de su sueldo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver