un segmento con "altas barreras de entrada"

Hyatt explica su inversión: “Los todo incluido en México se han doblado desde el 2000”

Invertirán US$200 millones en hotel Park Hyatt de Riviera Maya
Hyatt crea dos marcas para turismo vacacional
Real Resort y Playa Resort se fusionan hasta 2015 mientras que Hyatt comenzará a operar 13 resorts

Asunción Salinas | Cancún | 7 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


En una entrevista, el CEO de Hyatt, Steve Haggerty, habla de las muchas oportunidades de desarrollo del todo incluido en México, tras haber comprado la tenedora de inmuebles turísticos Playa Hotels & Resorts, con varios establecimientos vacacionales en cartera.

“Los todo incluidos en México se han duplicado entre el 2000 y 2012, demostrando que es un sector que ha registrado un crecimiento impresionante, y creemos que tenemos la oportunidad de crecer en la experiencia del todo incluido”, señaló Haggerty.

Hace unos meses Hyatt informó de la apertura de sus primeros todo incluido en Cancún y Los Cabos. A finales de agosto, Hyatt Hotels Corporation había anunciado la creación de dos nuevas marcas para comercializar su oferta dentro del segmento de turismo vacacional: Hyatt Zilara y Hyatt Ziva.

El debut de dichas marcas será en México y en Jamaica. A partir del último trimestre de 2013 el Royal Cancún y el Barceló Los Cabos pasarán a llamarse Hyatt Zilara Cancún y Hyatt Ziva Los Cabos. Por su parte el año que viene abrirá ya el primer hotel que usará algunos de estos emblemas: será el Hyatt Zica Rose Hall en Jamaica, que se conocía hasta ahora como el futuro Ritz-Carlton Golf Resort & Spa.

El anuncio llevado a cabo por el grupo hotelero estadounidense llega días después de que anunciara una inversión de US$325 millones en la compra a Barceló de Playa Hotels & Resorts para expandirlo por todo América Latina y el Caribe.

“Hemos destinado nuestro capital hacia una forma que nos permita expandirnos en un segmento de mercado con altas barreras de entrada, para conseguir rápido cierto tamaño”, detalló el CEO de Hyatt a la revista Hotels.

Haggerty cree que la entrada en este nicho permitirá a Hyatt penetrar en un nuevo mercado de clientes, ampliando las opciones de fidelización y posibilitando el cambio de los ‘fees’ por las franquicias.

México es la segunda economía de América Latina, es uno de los principales destinos vacacionales del mundo, en especial de turistas estadounidenses, y creciendo en mercados como el brasileño, ruso y chino”, agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver