en su gira asiática

Se reúne Ruiz Massieu en Singapur con Banyan Tree y Singapore Airlines

Ruiz Massieu sería una gran gobernadora de Guerrero
Trabajadores estatales mexicanos podrán comprar paquetes turísticos

R. R. | 7 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante su gira por Asia, la titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, realizó también una visita de trabajo a Singapur, donde sostuvo reuniones de trabajo con empresarios hoteleros y de líneas aéreas de esa nación.

Se entrevistó con el presidente de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, con el fin de lograr una mayor conectividad entre ambos países, según informó un comunicado de la Sectur remitido a REPORTUR.

De igual manera, se reunió con altos ejecutivos de Banyan Tree Capital, a quienes presentó a México como un destino rentable y confiable para invertir.

Banyan Tree Capital es una sociedad gestora de fondos de bienes raíces, dependiente del Grupo hotelero Banyan Tree, que ya tiene actividad en la Riviera Maya.

Asimismo, Ruiz Massieu firmó un Memorándum de Entendimiento de Cooperación Turística con la Junta de Turismo de Singapur, cuyo propósito es incrementar los flujos bilaterales de turistas.

En Indonesia, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, formó parte de la delegación que integra la visita oficial que realizó el Presidente Enrique Peña Nieto por esa República.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose luis vela c.
    10 años

    desde este dia 09-10-13 espero estar recibiendo noticias las mas importantes sobre el acontecer turístico. para su servidor es vital estar al dia , y bien informado pues mi interés es mutuo,pues me considero como actor principal para impulsar con nuevos brillos esta nuestra industria sin chimeneas. gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver