Desembarco de la marca en Latam

Marriott abrirá sus primeros AC Hotels en Ciudad de México, Panamá y Río

Los 3 hoteles más rentables de Bogotá: JW Marriott, Radisson y Andino Royal
Fibras y salidas a bolsa traen una revolución a la hotelería mexicana
Hotelería colombiana vive su mejor momento entre temor a sobreoferta

A. Arango | Ciudad de México | 1 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Marriott International anunció  sus planes para abrir sus tres primeros hoteles AC Hotels by Marriott en América Latina, los cuales se ubicarán en la Ciudad de México, Panamá y Río de Janeiro.

El primer AC Hotels by Marriott en la ciudad de México abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2015, con un total de 160 habitaciones y ubicado en la exclusiva zona de Santa Fe, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

El hotel contará con 13 suites, un restaurante-bar, una piscina, un moderno gimnasio, 560 metros cuadrados de espacio para reuniones, una tienda de regalos y estacionamiento propio, señaló la empresa en un comunicado.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar la expansión de nuestra marca AC Hotels by Marriott aciudades principales de Latinoamérica como la ciudad de México”, dijo Craig Smith, presidente del Caribe y Latinoamérica de Marriott International.

“De la creciente economía de América Latina ha surgido una nueva clase media, ansiosa de viajar a nuevos lugares y hacer negocios en la región, lo cual le proporciona grandes oportunidades a marcas de estilo de vida como AC Hotels by Marriott”, añadió.

El AC Hotel by Marriott de Río de Janeiro, con 15 pisos de altura y 378 habitaciones, se ubicará en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca.

El AC Hotel by Marriott de Panamá, con 92 habitaciones, estará ubicado en la concurrida calle Ricardo Arias, en el corazón del distrito financiero de esa ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver