Sin acreditación FIFA

Inicia Profeco un procedimiento contra agencias por boletos Mundial 2014

Investiga Profeco posible fraude de agencias en la venta del Mundial 2014

R. R. | 27 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició procedimiento administrativo en contra de 11 agencias de viaje por no acreditar la autorización de la FIFA en la venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría, Alfredo Castillo Cervantes, afirmó que las sanciones van desde suspensión de actividades, hasta multas económicas por 3 millones de pesos.

Recordó que la semana pasada esas 11 agencias fueron notificadas para que en 72 horas acreditaran su supuesta autorización por parte de la FIFA para comercializar boletos para el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, aseguró que «ninguna de estas 11 empresas lo pudo acreditar a través de este exhorto y es así que la Procuraduría Federal del Consumidor inicia el proceso administrativo», según recoge El Economista.

Las empresas a las que Profeco requirió son: Escotours S.A de C.V; Mexicotur; Travel Viajes Méxic; Experience Maker S.A de C.V, (Mexticket); Cuevas Travel; Del Oso Travel; Elite Tours; Eight Tours; Global Entertainment México; Meza Sports y Travel Sports System.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver