Más frecuencias semanales

Iberia aumentará su oferta de asientos a México cerca del 17%

Iberia se plantea volver a La Habana
La matriz de Iberia y un empresario ruso se interesan por Air Europa
Iberia se hunde un 25% en Colombia mientras Lufthansa crece un 30%
Descarta Iberia abrir nueva ruta a Cancún en los próximos dos años
Se disputan Boeing y Airbus el mercado aeronáutico mexicano

J. M. Rivero | Madrid | 27 de diciembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Iberia_Airbus_A340_600

En mitad de la tormenta por la que atraviesa la que fuera aerolínea de bandera española México se muestra como un destino seguro. De hecho, Iberia ha decidido aumentar su capacidad en las rutas hacia la capital mexicana a partir del mes de enero según ha sabido REPORTUR.

Se trata de un cambio que mantendrá hasta octubre, incluyendo así la temporada de verano. Ese incremento de capacidad que presentará Iberia proviene tanto del aumento del número de frecuencias como de la capacidad. Para ello emplearán el avión con más capacidad de la compañía, el Airbus 340-600, en un mayor número de vuelos.

Entre enero y marzo la compañía pasará de una media de 10 a 11 frecuencias semanales. Mantiene los vuelos diarios de las 00:30 y añade uno más a los vuelos de tarde (13:50), que serán operados los miércoles, viernes, sábados y domingos. Los aviones empleados serán el A340-600 (con 342 plazas) y el A340-300 (con una media de 254).

Durante la temporada de verano, entre marzo y octubre, Iberia pasará a ofrecer de 12 a 13 frecuencias semanales de media. Para ello se llegará a los seis vuelos en horario de 13:45, manteniéndose las frecuencias diarias de la noche. Durante los meses de julio y agosto se operarán dos vuelos diarios, llegando a las 14 frecuencias semanales. En este caso todos los vuelos serán operados con el A340-600, que dispone de 342 plazas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver