Autoridades y ASUR

Negociarán con Emirates y Qatar rutas a Cancún desde Dubai y Doha

Emirates contempla abrir una ruta directa entre Madrid y México
British, Virgin, Cóndor y Thomas Cook suman rutas entre Cancún y Europa en 2014
El 46% de reservas a Quintana Roo desde BestDay son de hotel+avión
Cancún, a por el mercado indio
Así fue la llegada del A380 de Air France al aeropuerto de Cancún

R. R. | 10 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Qatar-Cancún-Asur

Durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará en Madrid, España, a mediados de este mes, las autoridades estatales y el grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR) insistirán con representantes de las aerolíneas Emirates y Qatar Airways, para analizar la posibilidad de realizar un vuelo directo entre Doha o Dubái a Cancún.

Jesús Almaguer Salazar, director de la  Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), informó que en la agenda de reuniones se encuentran los directivos de las aerolíneas antes mencionadas y se les hará ver que la terminal aérea del destino tiene la capacidad de recibir a aviones Airbus A380, considerado el más grande y moderno del mundo.

Dijo que la apertura de un vuelo de cualquiera de esos destinos árabes al destino no se podría dar de manera inmediata, pero daría tiempo de adecuar las plataformas aéreas y promocionar a Cancún en estos sitios para garantizar las ocupaciones, según recoge Novedades de Quintana Roo.

Reconoció que será difícil buscar más vuelos con algunas aerolíneas nuevas, ya que actualmente se tiene presencia al destino con las principales empresas aéreas como son Air France, Aeroflot, British Airways, TUI, Thomas Cook, Cóndor y Virgin, así como diversas charteras.

“Será difícil negociar con Iberia y KLM, porque la demanda desde el Viejo Continente está cubierta, pero se buscará unir Holanda con Cancún a través de KLM, debido a que desde la salida de Martin Air no se tiene una aerolínea regular”, destacó.

Almaguer Salazar comentó que en Fitur se comercializará las temporadas de 2015 y 2016, así como el otoño y verano de 2014, dado que el sector hotelero siempre busca vender sus habitaciones con anticipación.

Abundó que hasta el momento 30 empresas de Cancún han confirmado su participación en el stand del Caribe mexicano en España y otras más acudirán por cuenta propia.

Precisó que tanto Isla Mujeres como Holbox tendrán su propia personalidad en este evento internacional, pero se promocionarán con el slogan de “Cancún y Los Tesoros del Caribe”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver