Presentes en Riviera Maya y Nayarit

Matutes está decidido a abrir hoteles en Cancún y Los Cabos

El grupo español Insotel construirá dos establecimientos en Quintana Roo
Grand Hotels construirá complejos hoteleros en Los Cabos
Conectará Aeroméxico Los Cabos y Nueva York con un vuelo directo
Estiman más de 350 mdd en pérdidas en Cancún y Los Cabos por nuevo IVA

Á. L. F. | 28 de enero de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Matutes-Palladium-Cancún-Los-Cabos

El grupo hotelero español Palladium está estudiando la posibilidad de abrir nuevos establecimientos en las principales zonas de turismo vacacional de México en los estados de Quintana Roo y Baja California Sur. Actualmente, el grupo cuenta con cinco hoteles en la Riviera Maya y otros dos en el Pacífico, en la zona de la Riviera Nayarit.

“Estamos mirando en Cancún y en Los Cabos”, aseguró el vicepresidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, en declaraciones en exclusiva a REPORTUR. Sin embargo, no quiso adelantar una fecha sobre posibles aperturas o adquisiciones, aunque sí se mostró claramente decidido a entrar en ambos destinos.

Palladium Hotel Group es propiedad de Abel Matutes Juan, quien fuera ministro de Exteriores de España entre 1996 y 2000. La cadena hotelera española pertenece al Grupo de Empresas Matutes, que también controla un 5 por ciento de las acciones de la aerolínea Air Europa, la única que cuenta con una conexión regular entre Madrid y Cancún.

Los hoteles del grupo se caracterizan por la exclusividad de los servicios al cliente, siendo el Ushuaïa de Ibiza uno de los mejores exponentes. De hecho, el propio Matutes Jr. Reconoció que lograban unos márgenes del 40 por ciento con el establecimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marian
    2 años

    es posible que lo hoteleros españoles de cancun y playa del carmen contraten a españoles que vienen a buscarse la vida a playa del carmen







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver