No optará a la reelección

Entre gran ovación, César Romero deja la presidencia de la Metro

Preocupa a agencias emisión del Comprobante Fiscal Digital: Metro
Lamenta el turismo el fallecimiento de Verónica Velázquez León

Eduardo Suárez del Real Aguilera | Delegado en México | 20 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Consternación, sorpresa y múltiples muestras de afecto y reconocimiento rodearon este miércoles a César Romero cuando anunció públicamente su decisión de no renovar el ciclo de su mandato.

Los estatutos de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. establecen periodos bienales para la presidencia y sus juntas directivas, y César Romero, el actual presidente, en el contexto de la Segunda Asamblea de Comercialización, apeló a la sabiduría de quienes los escribieron:

“Estimo que quienes fundaron la Metro y redactaron sus Estatuto, fueron muy sabios al establecer originalmente periodos de presidencia de un año con opción a la reelección por un año más. Si bien por modificación posterior de los propios Estatutos es posible ahora la postulación para un tercer periodo, siento que dos años de administración constituyen un tiempo ideal y suficiente para planear y poner en práctica nuevas ideas, plantear inquietudes y convertirlas en realidades”.

Con 44 años de experiencia en el sector,  César Romero se autodefinió como un clásico y argumentó que quiere ceder el testigo “a gente nueva, con una visión moderna”. Deja su cargo en un óptimo momento “para esta asociación, para la que seguiré trabajando”, según sus propias palabras.

Para la mayoría de los asistentes fue una sorpresa, para otros no, pues había adelantado la noticia en el Editorial del último número de la revista EnlaceMetro que este miércoles se distribuía. Una salva de aplausos de todos los asistentes en pie despidió su presidencia con aprobación por el papel que ha jugado en el desarrollo de la Metro en los últimos meses. El 25 de febrero, en próxima asamblea, le tocará ratificar su decisión ante sus asociados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver