Acusación de la PGR

Ordenan la detención de Gastón Azcárraga, ex dueño de Mexicana


R. R.. | 20 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un juez federal giró una orden de aprehensión contra Gastón Azcárraga, ex propietario de la aerolínea Mexicana de Aviación, a quien la Procuraduría General de la República (PGR) acusa del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Autoridades federales confirmaron que derivado de la investigación que se inició contra el empresario, por los presuntos malos manejos de la aerolínea, las unidades financieras de la PGR documentaron su presunta responsabilidad en el delito de lavado de dinero, aunque no se precisó el monto que se le imputa.

Las fuentes indicaron que el delito que ahora se le imputa está ligado a una investigación por las operaciones de Mexicana de Aviación.

Con las evidencias en su contra la PGR solicitó la orden de aprehensión, que fue concedida por un juez federal, por lo que ahora Gastón Azcárraga ya es buscado para cumplimentar la orden.

Las autoridades tienen indicios de que el inculpado está en el extranjero, por lo que existe la posibilidad de que se solicite el apoyo de Interpol para su búsqueda y localización en casi 190 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver