Previene Cancún desmanes de jóvenes

Prevé Pedro Pueyo que solo Oasis recibirá a 30,000 springbreakers


Arturo Medina | Cancún | 4 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con la entrega de información sobre los códigos de conducta vigentes en Quintana Roo autoridades y sector hoteleros pretenden prevenir los desmanes que puedan causar los springbrakers que han empezado a arribar al destino.

Solo la cadena Oasis prevé recibir en sus instalaciones hasta 30 mil de los 50 mil jóvenes estadounidenses y canadienses que llegaran en esta temporada, de acuerdo con su presidente Pedro Pueyo.

En las tres salas internacionales de llegada del aeropuerto, se repartieron en el primer fin de semana 3 mil folletos con la información pertinente a los estudiantes Canadienses y Estadounidenses que se hacen presentes en esta época del año, y que acostumbran hacer alborotos más allá de lo permitido sobre todo por el abuso en el consumo de alcohol.

La Asociación de Hoteles de Cancún, en voz de su presidente Roberto Cintrón Díaz del Castillo, estima la llegada de más de 50 mil jóvenes al destino, durante los dos meses de la temporada.

Por otro lado el titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar, destacó el incremento, en 20 por ciento de este mercado en 2014, pues el año anterior llegaron 42 mil “springbreakers”, entre el 16 de febrero y el 20 de abril.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver