Por el acuerdo para operar Gran Plan por 5 años

Extenderá Best Day red en Europa para Aeroméxico: Julián Balbuena

Aeroméxico elige BestDay para dirigir Gran Plan
El 46% de reservas a Quintana Roo desde BestDay son de hotel+avión
El nuevo vídeo promocional de BestDay: #OjaláEstuvierasAquí

A. M. | Cancún | 21 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La red de Best Day en Europa crecerá en los próximos meses para poder operar de forma óptima la demanda que se va a generar luego de la alianza estratégica entre la agencia y la línea aérea Aeroméxico, mediante la cual la OTA operará Gran Plan, así lo refirió Julián Balbuena director general de Best Day en entrevista con REPORTUR.mx.

En lo que se refiere a México, Estados Unidos y Sudamérica en donde incluso se tienen oficinas en Argentina y Brasil existen los contactos, acuerdos e infraestructura para soportar la operación.

También destacó su fortaleza en materia financiera al tener mejores opciones de pago a los clientes a través de meses sin intereses y financiamientos directos incluso a quienes no tenga tarjetas de crédito y vía sus más de 200 puntos de venta en “islas” de plazas comerciales.

Julián Balbuena consideró que logró vencer al resto de los aspirantes a la operación del Gran Plan gracias a su experiencia de más de 30 años, pero sobre todo a la gran plataforma tecnológica y comercial con la que actualmente cuenta la empresa con sede en Cancún.

La agencia en línea superó a firmas como Price Travel, de Esteban Velázquez, Despegar, hoy sin director general, y Mundo Mex, de Luis Quintero

El director general de Best Day también aclaró a REPORTUR que la marca es Gran Plan y que como tal todavía hace 10 años fueron líderes en el mercado, sin embargo la evolución de la tecnología los ha puesto en la posición de crear esta alianza para poder competir.

Balbuena recordó que actualmente tiene acuerdos similares con líneas aéreas como Volaris, VivaAerobus y Aeromar, así como con la OTA internacional Travelocity a quien ofrece toda su plataforma en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver