Interjet tiene 2 frecuencias diarias a DF

Recursos a aeropuerto en Chetumal para detonar el sur de Q.Roo

Proyecto de terminal aérea en la Riviera Maya todavía sigue en pie
Reanuda Interjet sus operaciones en el aeropuerto de Chetumal

R. R. | 27 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con una inversión de 100 millones de pesos, (7.5 mdd) finalmente el Aeropuerto Internacional de Chetumal en la capital de Quintana Roo será modificado para poder recibir aviones de mayor tamaño y así intentar detonar el turismo en la zona sur del estado.

 

Entre los planes de la remodelación de Aeropuertos y Servicio Auxiliares, esta la renovación total de la pista, la torre de control, oficinas integrales y el estacionamiento, lo que brindará la posibilidad de recibir hasta 5 vuelos diarios. Actualmente la línea aérea Interjet tiene 2 frecuencias diarias entre  Chetumal y el Distrito Federal.

 

La obra de remodelación no tiene fecha de arranque pero si los recursos destinados, una vez que el conflicto agrario por el que no podían concretar la inversión han sido resueltos, de acuerdo con Fernando Burgos Buenfil, administrador de la terminal aérea

 

Quintana Roo es el estado turísticamente mas importante de México con dos destinos turísticos mas importantes en Latinoamérica,  sin embargo Cancún, Riviera Maya y el desarrollo turístico esta en la parte norte, terminando en Tulum a unos 250 km de distancia de la capital.

 

El sur de Quintana Roo es potencialmente un gran destino turístico, aunque la conectividad no le ha permitido detonar, cuenta con hermosas playas, como El Uvero o Mahahual, Pueblos Mágicos como Bacalar e increíbles zonas arqueológicas, la mas importante Kohunlich


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver