SERIAL LAS SEDES DEL TIANGUIS (III)

Xcaret, bienvenida imperdible en el Tianguis Turístico de QRoo

De CEDIS a recinto ferial, Lakám Center sede del Tianguis de México
Cumple Moon Palace; lista una de las sedes del Tianguis de Mexico
Tianguis 2014: más opciones para mayoristas al incluir todo Quintana Roo

Arturo Medina | Cancún | 31 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Xcaret dia Pixel

Cuando hablamos de Quintana Roo y las sedes de su Tianguis Turístico de México, no podría quedar de lado uno de sus iconos a nivel internacional, el parque eco arqueológico Xcaret, que será la sede del cóctel de bienvenida a los asistentes al evento turístico del año en el país.

Xcaret recibió en 2013 cerca de un millón 200 mil visitantes consolidándose como el atractivo insignia del Caribe Mexicano por su cuidado al medio ambiente, su homenaje a la cultura, tradiciones y artesanías mexicanas.

El 2013 será marcado en la historia de este emblemático parque, por la culminación del “México Espectacular” show, que en casi 10 años ha sido admirado por mas de 14 millones de personas en mas de 7 mil representaciones.

Para 2014 la nueva propuesta de espectáculo nocturno no será diferente en presentar lo mejor del folclor de México y su historia, pero tendrá mas ingredientes de modernidad y adorno tecnológico, y será estrenado justo en el marco del TTM.

Xcaret dará la bienvenida a los asistentes al TTM 2014 y será fuera de las sedes oficiales, (Moon Palace Arena y Lankán Center) el único en estar presente en el programa del evento.

Xcaret es famoso por sus ríos subterráneos, su acuario de arrecifes, su caleta única, mariposoario, nado con delfines, pero también por el arte y el folclor.

El parque ya ha sido utilizado como sede de eventos oficiales, como la celebración oficial a nivel internacional del Día Mundial del Medio Ambiente con la presencia del Presidente Felipe Calderón en 2009 y la Cumbre Iberoamericana.  En este parque en donde hay dos capillas, se ha casado un gran lista de famosos, desde Paulina Rubio y Colate, hasta la periodista y sobrina del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, Paola Rojas Hinojosa, con el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”.

Será la cena de bienvenida del gobierno de Quintana Roo, tratando de alagar a los visitantes al Tianguis Turístico de México .


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver