La sede de Vacaciones CanJet estará en Toronto

Canjet ficha al emblemático Robbie Goldberg para su touroperador

Canjet lanzará un TTOO tras no renovarle Transat

A. Salinas | Cancún | 2 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El presidente de Canjet Airlines, Stephen Rowe, anunció el nombramiento del emblemático Robbie Goldberg como vicepresidente y gerente general del nuevo touroperador CanJet Vacations.

Al hacer el anuncio a sus empleados, Rowe dijo que la junta directiva de la empresa aprobó la creación del operador, y que dado “el apoyo abrumador por parte del grupo de empleados, irían al mercado con el nombre CanJet Vacations”.

Goldberg afirmó que él ha estado trabajando en otro cometido con Canjet durante el año pasado y recientemente acordó llegar oficialmente a bordo.

El expresidente de CATO era también el cerebro y visión detrás de Conquest Vacations en sus tiempos de gran éxito. Goldberg es un pasado miembro de la junta TICO, según publica Travel Industry Today.

La sede de CanJet Vacations estará ubicada en Toronto, alrededor de la zona del aeropuerto y la intención es estar «listo para despegar» en el próximo mes de agosto, con vuelos que iniciarán en la temporada de invierno 2014-2015.

Canjet se vio obligada a lanzar su propio touroperador que entraría a funcionar el próximo invierno con 6 de sus aviones, luego de que Transat finalizara su acuerdo con ella, por la que le venía fletando 13 aviones principalmente desde Montreal y Toronto, y ahora entrarán a competir con la propia Transat, con Sunwing, Westjet, Sunquest o Air Canada Vacations


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver