Cuenta con franquiciatarios en Costa Rica, Panamá, Colombia y Brasil

Aterriza en México la compañía inglesa mydestination.com

AMAV Veracruz: fraude supera 20% de paquetes vendidos en Internet
Aterriza atrapalo.com en México
En México 500 hoteles no tiene red de distribución o estándares: Posadas

Eduardo Suárez del Real Aguilera | Delegado en México | 17 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Eduardo-Romero-Mydestination-méxico

La guía turística digital mydestination.com, ya cuenta con equipo mexicano para  generar contenidos locales. Nacida en el Reino Unido en 2007 para uso del mercado angloparlante, cubre ciudades y puntos de interés turístico de los seis continentes y genera 2,5 millones de visitas mensuales.

Este portal es una herramienta de conocimiento turístico de destinos;  publica sus contenidos exclusivamente en inglés y apoya sus recomendaciones y reseñas de viajes en vídeos y tours de 360º.

A lo largo de siete años ha generado un estilo propio que le ha valido el apoyo de importantes empresas turísticas como Hilton Hotels, NH Hotels, Holiday Extras y Hard Rock Cafe;  y los 20 mil vídeos y tours virtuales que ofrece a navegantes han acreditado hasta 18 millones de usuarios anuales.

El equipo que actualmente está creando mydestination.com/mexicocity lo dirige y desarrolla BeMexico, cuyo director general es Eduardo Romero. La empresa lleva un año generando  contenidos diferenciados,  comprometidos con la singularidad de lo local, que en breve se irán incorporando al portal.

“Estamos en cincuenta y dos países de los seis continentes, ya cubrimos cien destinos y ahora empezamos a incorporar a este megaportal la riqueza turística de México y sus empresas” afirma a REPORTUR Eduardo Romero, especialista en turismo receptivo que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria. Mydestination.com es un modelo de franquicia en expansión  en Latinoamérica, que  cuenta ya con desarrolladores franquiciatarios en Costa Rica, Panamá, Colombia y Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver