Será el cuarto en México

Meliá abrirá un Paradisus en Huatulco de 500 habitaciones


R. R. | 9 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Meliá operará un Paradisus de 500 habitaciones en Huatulco, Oaxaca, informó la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a España, en el que inversores destinarán uso 120 millones de dólares para su construcción.

El Fonatur firmará con el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, para el cuarto hotel Paradisus en México, pues ya posee dos en Playa del Carmen, Quintana Roo, y el de Capomo, que se suscribió la semana pasada.

“Esta relación que es histórica, que ha sido productiva para Grupo Meliá y, por supuesto, para México, hoy sigue generando y dando cuenta de que hay una gran confianza en México”, dijo Ruiz Massieu.

El pabellón, instalado en una carpa neumática de alta tecnología en la Plaza de Colón en Madrid, ofrece a los visitantes una visión de México más allá de la actividad turística, pues también hace énfasis en otros aspectos económicos y culturales.

En la gira que realizó el presidente Peña en Portugal, Fonatur signó un convenio con la empresa Mota-Engil para el desarrollo de un proyecto turístico integral denominado Costacapomo, en la Riviera Nayarit.

Mota-Engil, que dirige aquí João Pereira, fue la única que le entró al megaproyecto de Costa Capomo que impulsa el Fonatur, dirigido por Héctor Gómez Barraza, reveló Excelsior.

El propio funcionario estuvo cabildeando por meses la inversión, pero por lo visto los únicos que entendieron bien a bien el esquema fueron los portugueses comandados por Antonio Mota. Se invitó a los españoles de OHL de Juan Miguel Villar Mir, a Grupo Barceló de Simón Barceló y Hoteles Riu de Carmen Riu. Asimismo a los chinos de Fosun y a los mexicanos de Posadas de Pablo Azcárraga.

MELIA 6


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver