US$55 millones

Bancomext financiará la mitad del nuevo Paradisus de Meliá en Huatulco


R. R. | 16 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Bancomext va a financiar con alrededor de 55 millones de dólares la construcción del nuevo Paradisus que Meliá va a levantar en Huatulco, revela este lunes Excelsior.

«Va a ser una propiedad de 500 habitaciones que costará unos 110 millones de dólares. En esa tesitura, le adelanto que el mismo banco a cargo de Enrique de la Madrid también analiza financiar el proyecto de dos hoteles que la portuguesa Mota-Engil va a desarrollar en Costa Capomo, Nayarit», señala el citado medio.

«Ahí la inversión proyectada por el grupo de Antonio Mota y que lleva aquí Joao Pereira va a ascender a alrededor de 250 millones de dólares. Otros dos posibles financiadores son Banobras, que comanda Alfredo del Mazo Maza, y el Banco Espirito Santo, que preside José María Espírito Santo Silva Ricciardi, también de origen portugués», agrega.

Meliá, según se supo la semana pasada, operará un Paradisus de 500 habitaciones en Huatulco, Oaxaca, informó la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a España, en el que inversores destinarán 120 millones de dólares para su construcción.

El Fonatur firmó con el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, para el cuarto hotel Paradisus en México, pues ya posee dos en Playa del Carmen, Quintana Roo, y el de Capomo, que se suscribió la semana pasada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver