Abrirá en EUA, Centro y Sudamérica

Hoteles Misión anuncia inversiones en busca de internacionalizarse

Revela Zapata que Hoteles Misión sumará mil habitaciones en dos años
Hoteles Misión invertirá US$37.9 millones en expansión por México
Alex Syntek: El nuevo embajador de Hoteles Misión

Guillermina Sanchez | Delegada Ciudad de México | 2 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Rafamision

Hoteles Misión tiene todo listo para invertir en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y empujar hacia su internacionalización, según informó a REPORTUR.mx Roberto Zapata Llabarés, director de la cadena que hasta ahora tiene sus propiedades en territorio nacional.

A pesar de que la cadena hotelera está muy enfocada en el mercado nacional y en mostrar en cada uno de sus inmuebles las características de «mexicanidad» y experiencias que caracterizan a la cadena, destacó que a nivel internacional están haciendo las negociaciones pertinentes para tener presencia en Norteamérica en el área de San Antonio, Texas; y en Centro y Sudamérica en países como Perú y Guatemala, pues advirtió que el único hotel que tienen fuera de México ubicado en McAllen ha tenido muy buena aceptación.

Por el momento señaló que a nivel nacional cuentan con 45 hoteles, pero esperan incrementar a 8 este número antes que finalice el año. “Inauguramos ya el Hotel Misión Mazatlán en la Zona Dorada, justo enfrente del Malecón; En el Estado de México también inauguramos recientemente el Hotel Misión Naucalpan, con el cual estamos incursionando con un producto nuevo tipo negocio muy interesante, y en la parte del centro de Querétaro estamos en proceso de expansión. En San Luis Potosí inauguraremos nueva propiedad y en Puebla ya estamos desarrollando un hotel tipo Hacienda”.

Roberto Zapata Llabarés aseguro que “Si bien hemos llevado un crecimiento paulatino durante los 38 años que lleva de existencia la marca, en estos dos últimos nos hemos dado a la tarea de dar un gran paso evolutivo y diseñar esquemas atractivos de inversión y desarrollo que contribuyen a incentivar el turismo en México” la cadena ha confirmado que la inversión en los próximos 2 años invertirán 420 millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver