Post mortem

Reconoce AMAV a García Zalvidea y a Alberto Bojórquez


R.R. | 9 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) realizó un acto para celebrar su 69 aniversario, en el que también hizo un reconocimiento post mortem a Fernando García Zalvidea, fundador de la agencia de viajes online Best Day.

El presidente de la entidad, Julio Castañeda Carrión, también otorgó la presea Don Alberto Bojórquez Pérez, a quien fuera dueño de la cadena hotelera Real Resorts, según reporta el periódico La Verdad Noticias.

Mientras que la secretaria estatal de Turismo en Quintana Roo, Laura Fernández Piña, aprovechó el acto de celebración para informar que cerca del 80 por ciento del arribo de visitantes al país se gestiona a través de las agencias de viajes, quienes realizan una labor coordinada con los hoteles, líneas aéreas y con otros prestadores de servicios turísticos.

La funcionaria felicitó a los afiliados de la AMAV, al señalar que a pesar de la apertura en vías de comunicación como el internet, las agencias de viajes siguen siendo la pieza fundamental para la operación turística. Fernández Piña también  recordó que Quintana Roo captó el 40 por ciento de total de divisas del país durante 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver