Esperan programa crezca 40%

VivaAerobus regalará boletos de autobús a sus pasajeros


| 17 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea VivaAerobus regalará boletos de autobús a sus pasajeros, luego de que la compañía reforzara su alianza con ocho marcas de autobuses, para mantener su programa denominado Viva Fácil, según reporta El Financiero.

El director general de la empresa, Juan Carlos Zuazua, dijo que al otorgar gratis los boletos, esperan que cerca del 40 por ciento de sus pasajeros puedan hacer uso de los servicios multimodales.

“Esto puede llegar a crecer 40 por ciento, sería una cifra optimista y al final estamos extendiendo un beneficio a nuestros pasajeros, en donde VivaAerobús regala el boleto de autobús cuando compran boleto de avión, creo que es una propuesta sin precedentes, no hay ninguna línea en el mundo que haya logrado conectar un sistema de autotransporte y un aéreo en un mismo punto de venta”, aseguró Zuazua.

El programa de VivaAerobus inició en 2008 y consiste en otorgar 50 por ciento de descuento en boletos de autobús de empresas del Grupo IAMSA, para acercar a los pasajeros de la aerolínea a la terminal aérea más cercana, pero la empresa decidió ampliar el convenio para que el descuento se eleve a cien por ciento.

Zuazua explicó que de los cerca de cuatro millones de pasajeros que volaron por la aerolínea el año pasado, entre 25 a 26 por ciento tomaron un autobús antes o después de volar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver