Bestday ante el anuncio de la llegada de OTA's españolas a México

Bienvenida la competencia, nos obliga a superarnos: Balbuena

La última revolución de BestDay: minicréditos para sus clientes
Augura Bestday encarecimiento de los paquetes hasta 10% para 2015
Amenaza a Bestday: Logitravel y muchoviaje aterrizarán en México
BestDay ya tiene en México una cuota del 12% entre las OTAs

Arturo Medina | Cancún | 21 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


BDLTMV

Julián Balbuena Presidente de Bestday da la bienvenida a la competencia de las OTA’s españolas,  Logitravel y MuchoViaje que como informó REPORTUR.mx anunciaron su próxima llegada a México, en donde Bestday ha encabezado la venta en línea por varios años.

Balbuena aseguro que la competencia es bienvenida pues los ayuda a superarse y ser mejores, dijo que la empresa trabaja en solidificar la oferta y continúa ofreciendo la mejor plataforma comercial.

Por el lado de las OTA’s (On LineTravel Agencies) españolas, Logitravel es propiedad de Ovidio Andrés, un ex del Grupo Iberostar y pupilo de Gabriel Subías y Miguel Fluxá. Fundó en 2004 su agencia, aunque empezó en 2005 a operar, y hoy es considerada como la más innovadora de España y la más destacada en la venta de paquetes vacacionales.

Logitravel viene creciendo en los últimos tiempos por encima del 30 por ciento, hasta facturar el pasado año más de 500 millones de dólares, y tiene actividad en Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Brasil, con una especialización sobre todo en cruceros.

Julian Balbuena, tiene claro lo que ha sido el concepto de Bestday, hay que garantizar el mejor servicio y hacer vivir a nuestros clientes «La experiencia más confiable en Viajes»

“Sé que Logitravel es una de las OTA’s más importantes de España y tienen un muy buen catálogo de productos y servicios. Lo mismo con MuchoViaje. Son competidores que merecen todo nuestro respeto y estaremos muy pendientes de sus actividades en México, para estar siempre un paso adelante”

Por otro lado Julián Balbuena comento a REPORTUR.mx que en cuanto a el acuerdo que tiene con Aeroméxico para operar Gran Plan, “seguimos en la etapa de configuración y homologación de la plataforma tecnológica y comercial” pero aseguro que en un corto plazo iniciara la comercialización.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver