Con inversión de US$80 millones

Construirán dos hoteles en Puerto Vallarta el próximo año


R.R. | 22 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Marival construirá uno de dos nuevos hoteles con los que contará Puerto Vallarta el próximo año, cada uno con una inversión superior a los US$80 millones, según revela El Economista.

El destino de playa jalisciense, que cuanta con una infraestructura hotelera cercana a las 20 mil habitaciones, todavía tiene espacio para crecer y seguir construyendo más hoteles en todas las categorías, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Ignacio Cadena Beraud.

El funcionario no quiso revelar el nombre de la empresa que construirá el segundo hotel, y  destacó que Marival tiene presencia únicamente en Riviera Nayarit.

Cadena Beraud refirió también que el promedio de ocupación en el destino durante el año es de 70 por ciento, aunque en los periodos vacacionales esta cifra suele incrementarse.  Dijo que Puerto Vallarta registra un mayor número de visitantes nacionales e internacionales gracias al incremento de la conectividad aérea.

Explicó que sólo de Guadalajara a Puerto Vallarta hay tres aerolíneas que realizan vuelos directos, además de la conectividad desde otras ciudades de la región Bajío y el Distrito Federal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver