No se ha podido mover por litigio

Piden retirar avión de Aviacsa estacionado hace 4 años en aeropuerto de Chetumal


R.R. | 22 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La administración del Aeropuerto Internacional de Chetumal ha solicitado el traslado de un avión de la desaparecida aerolínea Aviacsa, que lleva varado en esa terminal unos cuatro años, según informa el periódico Sipse.

Las autoridades del aeropuerto pedirán apoyo a la Base Aeronaval de Chetumal para la remoción de la aeronave, que permanece en el aeropuerto como abono en una situación de pago de Aviacsa a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

El administrador de la terminal, Fernando Ramón Burgos Buenfil, dijo que tener la aeronave en el área operativa de dos posiciones les ocasiona algunos conflictos, debido a que el peso ocasiona problemas en la plataforma comercial. La intención del funcionario es que para el próximo informe gubernamental el avión no se encuentre en el área.

Burgos Buenfil explicó que el caso del avión está en un estatus jurídico desde 2010 por una situación de pago que abona Aviacsa con ASA. “No se ha podido mover porque mantiene un litigio. Sin embargo, se está solicitando que para el próximo informe de gobierno nos apoye la Base Aeronaval para poder moverlo y dejar esa área despejada para mover o estacionar algunas aeronaves”, dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver