Plan alternativo en el verano

City Express; de los negocios a la conquista del turismo de placer

La fórmula de Luis Barrios Sánchez: Pocas ideas pero claras
Aumentan ingresos de Hoteles City por incremento de 24% en cuartos ocupados
City invertirá US$231 millones para construir 32 hoteles en México

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 25 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


cityrutasLa cadena hotelera con mayor crecimiento en los últimos años en México,  durante este verano esta apostando por atraer al turismo de placer a sus diferentes hoteles, a través de las rutas turísticas que en su momento dio a conocer la Secretaría de Turismo.

Blanca Herrera, directora de servicios a franquicias para City, señaló que la cadena es la única firma hotelera que puede ofrecer estas rutas, ya que cuenta con 85 hoteles a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que se han separado un poco de su mercado primario, que es el de negocios.

México es un país con una diversidad cultural y natural impresionante, sin embargo, en las vacaciones de verano los destinos de playa son los más visitados. Con estas rutas pretendemos mostrar un abanico más amplío de opciones para visitar”, señaló Herrera.

El concepto y la localización de las unidades de la cadena, permite a los viajeros desplazarse de una ciudad a otra encontrando alojamiento en otro hotel de la cadena. Debido a esta nueva estrategia por atraer familias enteras a vacacionar en sus hoteles, Herrera prevé  aumentar de manera considerable la ocupación de sus hoteles para este verano.

Después de cerca de 13 años en el mercado, Hoteles City, de Luis Barrios Sánchez,  con sus marcas City Express, City Junior y City Suites opera alrededor de 82 hoteles en 29 estados del país

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver